Germán Bongain y Cristian Bongain son socios y hermanos que en conjunto han creado y fundado un espacio para aprender y vivenciar el arte de la Joyería a través de la fabricación de colecciones exclusivas y la entrega de conocimientos basados en la técnica y en la pasión por lo que hacen.
El Taller y Escuela están a cargo de Germán Bongain, Joyero con 10 años de experiencia en la fabricación de piezas clásicas y contemporáneas, siendo su especialidad el trabajo en oro y platino. Sus conocimientos y experiencia los ha adquirido trabajando y asesorando talleres de alta exigencia y calidad junto a orfebres de gran expertiz en el rubro nacional e internacional y el contacto directo con clientes rigurosos, lo cual le ha entregado la disciplina y el profesionalismo para lograr un resultado de excelencia, avalado por años de dominio de este maravillo oficio.
Por otra parte Cristian Bongain, Ingeniero Civil Industrial, que con sus conocimientos en administración, gestión y negocios ha logrado que este espacio se convierta en un nicho de desarrollo y una nueva forma de adquirir este arte.
Ambos, con mucho trabajo y esfuerzo, dan vida a “Bongain Joyas”, lugar en el que se crea con una altísima calidad y originales representaciones artísticas ocupando diferentes metales como plata, oro y platino; Además de reparar, transformar y restaurar joyas con una mirada creativa y completamente orientada a sus alumnos y clientes.